lunes, 14 de junio de 2010

Simplemente solo


A veces te siento,
a veces no,
a veces te tengo,
a veces no.

Pero esto es solo un sentimiento,
nada de esto es cierto,
muchas veces creo
que estas entre mis brazos
y yo en tus pensamientos,
pero vuelvo y todo fue un sueño,
todo fue un invento de mi corazón.

Hago lo que pueda para estar en tu mente,
pongo todo mi esfuerzo con tal de tenerte,
intento lo diferente,
pero vuelvo a lo de siempre.

Sueño contigo todos los días,
te imagino conmigo todo mi día,
y suspiro con tal de saber si tan si quiera
un segundo de tu tiempo pensarás en mí.

Sabes que quiero estar contigo,
pero yo no sé si quieres lo mismo conmigo,
no sé si lo hago bien o lo hago mal,
solo se que intento dar lo mejor de mí para no fallar.

Pero al final del día,
todo se repite,
es el mismo sentimiento
o el mismo sufrimiento,
y cuando cae el sol,
solo sé ....
que sigo simplemente solo.

Mariano Avilés Cisneros 14/06/2010

No hay comentarios:

Publicar un comentario