sábado, 19 de junio de 2010

Estoy cansado


Estoy cansado ya
de ver a este mundo
dando vueltas sin parar,
y que de todo esto,
no hay nada para mi.

Estoy cansado de esperar,
que el día importante llegue a mi vida,
que me cambie el entorno,
que me cambie la emoción,
pero no llega.

Pasan los días y las horas,
no lo logro,
estoy cansado y decepcionado
que mi momento no llegue.

Solo en este cuarto
escribo sin parar
las palabras que algún día
espero que vayan a pasar,
pero todo eso se convierte
en sueños inconclusos
que me hacen llorar.

Me agarro a las ilusiones,
las tengo en mis manos,
no las dejo escapar,
pero estoy cansado de esperar.

Quiero verme volar,
quiero verte llegar,
quiero avanzar,
pero nada pasa,
y sigo siendo una piedra más en el desierto,
que no hace diferencia,
es lo mismo si esta o no esta,
es lo mismo si estoy o no estoy.

Quiero ser,
quiero estar,
quiero vivir,
pero que puedo decir,
no llego a elegir
mi destino a seguir.

De nuevo espero
a que el sol vuelva
y me ilumine el camino a seguir
y poder así intentar sobrevivir.

Mariano Avilés Ciseros 19/06/2010

2 comentarios:

  1. MUY BUEN POEMA HERMANO, MIS RESPETOS PARA USTED.
    ATTE: MAKXIMO NESTA MADAFAKA

    ResponderEliminar
  2. gracias viejo!! lo mejor de escribir es que a otros les gusten!!

    ResponderEliminar