lunes, 14 de junio de 2010

Separarnos y partir


Que pasa?
Esto es lo correcto?
pero esto es lo que siento!
no puedo dejar de creerlo.

Pienso que hago lo mejor,
nunca veo la situación,
me controla el corazón.

Me rindo ante el momento,
es como una obsesión,
pero solo me lleva al dolor.

Cansado de dar pasos falsos,
cansado de caerme y volverme a levantar,
cansado de que me mires y me dejes pasar.

Hay un fuego dentro de mi,
que quiere salir,
que no quiere sentir,
que solo quiere huir.

Y estás a punto de perder el momento,
y estás a punto de dejar ir lo que siento,
es cierto,
no miento,
para mi este es el último intento.

Momento intenso,
de riesgo,
precipios donde dejaré caer lo que siento.

Me voy,
me rindo,
me desaparesco
y me hundo.

Si me viste llegar hasta aquí,
lo pensaste demasiado,
dejaste caer el sentimiento,
que llegara al suelo,
que vólara en el viento
y se fuera sin regreso.

Si llegaste hasta aquí,
fue porque tomaste la desición,
me dejaste partir
y dejaste que el camino dividiera
lo que fue un solo corazón.

Mariano Avilés Cisneros 15/06/2010

No hay comentarios:

Publicar un comentario