miércoles, 2 de junio de 2010

Hermanos de sangre


Porque por un tiempo me fuí,
por un tiempo desaparecí.
Yo sé que tuve la culpa de partir
y nunca pensé por qué fuí así.

Viví, crecí, morí y volví a nacer,
y muchas veces no te diste cuenta
de lo que viví en mí.

Y se que fue mi culpa,
porque fuí yo el que me fuí.

Ahora vuelvo de la guerra,
de mi guerra,
con heridas profundas
que me empiezan a sanar.

Sanan porque tu me ayudas,
me ayudas con solo estar a la par.

Amigo,
eres la fuerza que había perdido,
el escudo que no tuve
en esa guerra que perdí.

Pero como siempre, volví,
porque sabía que estabas ahí,
para ayudarme a salir,
y curarme de lo que sufrí.

Porque eres mi hermano,
porque me protejes,
ahora te protejeré yo
y pelearemos juntos
esta guerra,
gánaremos la batalla,
porque eso es
lo que hacemos juntos,
ganar!.

Porque seremos para siempre
hermanos de sangre,
porque te defenderé y cuidaré
hasta que ya no tenga más fuerzas,
porque somos hermanos y amigos.

Mariano Avilés Cisneros 02/06/2010

1 comentario:

  1. Recuerdo que me gustaba mucho lo que escribías, era en prosa.
    Adelante! El que no escala la montaña no
    alcanza la cima.

    ResponderEliminar