martes, 1 de junio de 2010

Más allá de la oscuridad





Hay momentos en los que no quería pensar,
y todo volvía atrás.

Lapsos oscuros que no me permitían vivir,
dejando mi vida sin nada que sentir.

Fue difícil sentir ese dolor,
que venía desde el centro de mi interior,
me quemaba y me decía
que yo de esto no saldría.

Fue duro buscar un motivo, una razón,
que me hiciera sentir que esto sería mejor.

Pero de este hoyo oscuro
empecé a salir,
me rompí los huesos el alma y volví,
creí en mí, volví a nacer
y por fin pude llegar
más allá de la oscuridad.


Mariano Avilés Cisneros 02/06/2010

1 comentario:

  1. . COMO DESARROLLAR INTELIGENCIA ESPIRITUAL
    EN LA CONDUCCION DIARIA

    Cada señalización luminosa es un acto de conciencia

    Ejemplo:

    Ceder el paso a un peatón.

    Ceder el paso a un vehículo en su incorporación.

    Poner un intermitente

    Cada vez que cedes el paso a un peatón

    o persona en la conducción estas haciendo un acto de conciencia.


    Imagina los que te pierdes en cada trayecto del día.


    Trabaja tu inteligencia para desarrollar conciencia.


    Atentamente:
    Joaquin Gorreta 55 años

    ResponderEliminar