domingo, 13 de junio de 2010

Carta a mi madre


Desde que nací,
desde el primer día que te ví,
desde mi primer vez entre tus manos,
desde que estaba dentro de ti.

Supe que Dios no se había equivocado,
y me había puesto en las mejores manos,
tan perfectas, suaves y cariñosas,
que me han cuidado y protegido desde que era un niño.

Me diste todo lo que he necesitado,
me diste vida, cariño, protección
y sobretodo comprensión.

Me cuidaste cuando lo necesitaba,
me protegiste y acompañaste
durante tanto tiempo.

Quisiera con estas palabras,
poder expresarte y agradecerte
todo lo que siento,
pero aunque escriba millones,
tu amor por mi es tan grande
que es de verdad difícil de alcanzarlo.

Agradezco a Dios
por darme mi mejor regalo en esta vida,
por darme la madre que tengo
y llenarme de alegría.

Gracias madre
por hacerme lo que soy,
gracias madre porque sin ti
no sería nada.

Gracias madre
por ser tan perfecta,
gracias por darme mi vida
y regalarme la tuya,
gracias por ser mi madre.

Mariano Avilés Cisneros 13/06/2010

1 comentario:

  1. COOOOlllll.... demasiado chiva el poema, wow yo no sabia que usted se podia expresar de esa manera que gran escritor fijo su mamá lloro jajaja bueno si yo hubiera sido su mamá yo fijo lloro

    ResponderEliminar