martes, 22 de junio de 2010

5 horas


Son cinco horas nada más
a que salga el sol otra vez.

Entre menos tiempo a oscuras este,
menos miedo voy a tener,
de no estar vivo en este mundo
por un lapso.

Menos tiempo pasaré
alejado de la realidad
y volveré a la vida
lo más rápido posible.

Aunque a veces sea
mejor a oscuras,
es una ilusión
de la que no se puede vivir.

Quiero volver a intentar
con la luz del día,
y vivir sin pensar
que es tiempo lo que pasa
sin lograr las metas soñadas.

Cinco horas pasarán,
como pasan todos mis días,
pero con el sol no tengo miedo,
en lo oscuro tengo temor
de no volver a empezar,
y de no llegar a ser lo que sueño ser.

En la oscuridad me vencen,
en la luz soy indestructible,
es porque estoy en el momento indicado,
es porque estoy con la luz de mi lado.

Faltan cinco horas
y las contaré una a una,
para que todo sea como debe ser,
y ver mis colores apoyarme,
y ver las formas rodearme.

En cinco horas seré feliz otra vez,
y me sobrepondré al miedo,
en cinco horas volveré a nacer
y haré todo para ser feliz.

En cinco horas saldrá el sol,
y podré ser lo que soy,
solo son cinco horas,
no hay porque temer.


Mariano Avilés Cisneros 22/06/2010

No hay comentarios:

Publicar un comentario