viernes, 4 de junio de 2010

Cuando amanece te quiero, cuando anochece te extraño

Cuando cae la noche
y veo tu sombra partir con la luz del sol,
mi cuerpo se llena de tristeza
porque sin ti no soy.

Pero alimento mi ilusión,
sueño contigo,
porque no puedo vivir sin ti,
y espero el nuevo día
para verte sonreír.

Me siento vivo
porque caí en tí,
me siento vivo,
porque eres para mi.

Mi corazón camina hacia ti,
y lleva todo lo que hay en mi.

Me cambias la historia,
me cambias el destino,
de verdad...
yo solo quiero estar contigo.

Cuando te vas me duele
y no puedo dejar de pensar
en cada minuto
que no te voy a poder mirar.

Espero que los segundos pasen,
quisiera adelantar el tiempo,
lo unico que quiero
es hacer de verdad lo que siento.

Amanece y la luz del sol
es como el abrir de tus ojos,
esperando a que me mires de nuevo.

Anochece y mi luz se va,
con el cerrar de tus ojos,
pero pensando en que al día siguiente...
volverás.


Mariano Avilés Cisneros 04/06/2010

No hay comentarios:

Publicar un comentario