martes, 8 de noviembre de 2011

Una vez más se vuelve a ir




Honestamente hoy siento algo por ti,
honestamente no se que es,
es libre y sencillo,
se me hace necesario sentir que está ahí.

El viento sopla y sigue su rumbo,
las olas del mar vienen y luego se marchan,
esta sensación dentro de mi no quiere irse,
quiere quedarse,
quiere que lo sienta,
quiere que lo intente.

La dificultad de pensar,
la dificultad de compartir,
y que la misma sensación
se convierta en un sólo corazón.

Es ahí donde las puertas se cierran,
los candados se traban,
y todo vuelve a un simple sueño,
que se repite con el tiempo.

Qué es lo que no entiendo?

En qué me equivoco?

Si es un sueño desde el comienzo
quiero despertar y no repetirlo,
quiero que se haga realidad en algún momento,
quiero dejar de ser sólo sensaciones de aire,
quiero que se conviertan,
quiero que mi corazón lo viva y lo sienta.

Mientras tanto,
una vez más,
un sueño más que se va,
lentamente siento el leve dolor
de saber que una vez más 
se escapa de mi realidad.



Mariano Avilés Cisneros 08/11/2011

2 comentarios:

  1. No puedo creerlo, es justo lo que siento, que coincidencia: puse en google en imágenes "siento algo por ti... pero no sé que es" y sale tu página, no más entre por la imagen, repito, que coincidencia...

    ES EXACTAMENTE LO QUE SIENTO, REALMENTE ME GUSTO MUCHO LO QUE ESCRIBISTE...

    felicidades Mariano Avilés Cisneros.

    Atentamente: Lupita
    G.j.i.E

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! a veces estas cosas pasan... lo bueno es que por la razón que sea te identificaste y más que te gusto! ojalá sigas viniendo :)

      Eliminar