sábado, 5 de noviembre de 2011

Si... te alejas de mi





A kilómetros de distancia
siento lo que necesitas,
entre tanto espacio
no hay nadie más que sepa
donde quieres y debes estar.

Con el corazón quebrado y destrozado
estás al frente de todo
y lo único que quieres es huir,
tomar todo y desaparecer.

Y quemás todo lo que hay dentro de ti...

Pero escúchame no te debes alejar,
hoy aparentemente hay una solución
que no quieres ver y te ciegas ante mi,
pero me dices adiós, tomas todo y te vas.

Y das pasos por el lado oscuro del mundo,
la mente y el corazón no te ayudan 
y te empujan al abismo,
no digas adiós,
no es el final de la historia aún.

Sólo cierra los ojos,
toma mi mano,
y caminemos juntos a donde debe ser,
a la orilla de todo,
esto se vuelve irreal,
sientes que el adiós se va,
y sigues aquí.

Ahora mismo estás dentro de mi mente,
y no va a importar nada,
tan largo que sentiste estar,
todo era una mentira,
y ahora sabés donde hay que estar.

Ve mis ojos y recuerdalo,
nada es para siempre,
no lo dejes ir
aquí estoy.


Mariano Avilés Cisneros 05/11/2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario