domingo, 20 de noviembre de 2011

Una mirada ciega hacia tus ojos.




Hey! quiero hacerlo otra vez ... ahora!
Hey! quiero respirarte nuevamente ... ya!

No! no quiero pensar que pasa aquí,
no! no quiero ver la oscuridad con esta luz,
no entiendo que pasa,
ni el porque de todo esto,
pero sigo respirando la misma sal.

Cuando siento que me quedo ciego,
veo el lado de las cosas que no existían,
dejo de perder el juego,
pero pierdo tus ojos.

Siendo el objetivo,
todo lo que hay adentro se escapa,
las voces que tenía se van,
las luces que veía ya se apagaron.

Honestamente no se adonde estoy,
honestamente no se que te hiciste,
no se si te desaparecí,
no se si te fuiste sin mí.

Sentado aquí,
pensando en el fin,
no hay escusas para mirar atrás,
si al final de todo peleo solo,
si al final de todo no hay nadie más aquí,
siempre me lo repito en mi cabeza una y otra vez
no existe nadie que llore por mi.


Mariano Avilés Cisneros 20/11/2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario