domingo, 27 de noviembre de 2011

Pero no fue lo suficiente...




Y me escondo en lo más oscuro,
mi cuerpo se interna en las paredes
donde no me pueden ver,
decepcionado de lo que fui
espero a que las luces bajen
para intentar huir.

Como en un hoyo a lo profundo,
no hay razones para abrir los ojos,
hay que iniciar la rehabilitación,
y si existe una razón de porque pasa todo esto,
no la encuentro,
y la culpa recae en mis hombros.

En mi camino hay mejores cosas de las cuales reflexionar,
hay mejores cosas para mi,
y no tengo que tener miedo,
si eso es lo mejor que puedes dar,
con una sonrisa bastaría,
pero si hasta aquí quieres llegar
hasta aquí dejaré de pensar.

Y si esto puede ser bueno,
consideraré que fue lo mejor que pudo pasar,
se cambio la forma de ver las cosas,
y en una misma noche pasó todo para que esto cambiara,
pero no fue lo suficiente.

Y ahora verás como me voy,
y te quedará clavado en la mente
aquel recuerdo que no pasó,
y que extrañarás eternamente
por dejar el tiempo y el momento pasar,
no hay dos oportunidades.


Mariano Avilés Cisneros  27/11/2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario