jueves, 24 de noviembre de 2011

Arena, cenizas y cristales rotos




Arruinando todo lo que hay al frente
tengo que darme cuenta de todo esto,
porque mi rostro delante no lo pudo evitar,
escapando de la ansiedad,
las manos no se pueden controlar
y destruyes los corazones frágiles de cristal.

Siguiendo mis propios pasos,
te invito a seguirme a mi,
hay un pasadizo oscuro
que quiero que conozcas,
ven sígueme
te llevo a donde debes estar.

Estoy esperando el momento exacto,
para ver que tan real es,
sigo rumbo al final
y sin volver a ver atrás,
siente las cenizas calientes quemar tus pies,
siente ese efecto del dolor
atravesar todo el sistema.

Respira y piensa,
camina sobre las mentiras,
balancéate sobre mis brazos,
antes que se desmorone el suelo,
tienes que correr hacía a mi.

Estando aquí solo,
no te vi venir,
como la última llama que apaga el viento,
se va el miedo
y continúan las piezas perdidas.


Mariano Avilés Cisneros 24/11/2011

1 comentario: