miércoles, 4 de agosto de 2010

Simplemente amor (el y ella)

No existe un lugar más perfecto en donde estar,
a tu lado mi vida se torna hermosa y agradable,
tomando tu mano suave y delicada,
te sacaré de este mundo y te llevaré conmigo al mío.

Hemos hecho un viaje muy largo solos,
y ahora que nos encontramos
todo parece empezar a tener sentido,
sé que en muchas partes del camino
no hicimos las cosas bien,
he intentado volar sobre el mar,
pero se mojan mis pies
y regreso junto a ti.

Ahora que vine por ti,
escaparé contigo,
volaremos juntos hasta llegar a nuestro mundo,
seremos tú y yo,
un amor infinito,
sin fronteras,
seremos lo único que existirá,
te daré mi corazón
y seremos uno solo,
te daré mi corazón y
yo seré tuyo.

Me duermo y despierto en tus brazos,
intento abrir los ojos y te veo a ti...
tú no me sueltas las manos
y me dices que no vas a dejarme caer,
me besas los labios
y me siento segura contigo,
cada vez que estoy junto a ti,
me siento llena.

Ahora que estás en mis brazos
no te voy a dejar ir,
eres todo lo que pedí
desde que sentí amor en mí,
estaré contigo hasta el final del mundo,
te protegeré y amaré
como mi único precioso tesoro.

El poder amarte hace que crezca mi alma,
quisiera volver a nacer como un ave libre,
sin miedo a caer,
en tus manos está mi corazón,
la vida contigo es más hermosa,
un ambiente de paz habita en ti...
tus ojos me miran lentamente a la cara
y me dices que me amas,
rápidamente una sonrisa se dibuja en mis labios
y un suspiro con sabor a paz aparece en tu boca.

Es lo que sentimos,
nada nos separará,
ver tu rostro hermoso rodeado de luz,
sentir mi corazón palpitar fuertemente cuando estás aquí,
no hay explicación para todo este amor,
simplemente nos amamos
y tenemos que estar juntos por siempre,
simplemente no hay nada más
que importe en este mundo que estar contigo.



Mariano Avilés Cisneros y Tamara Sáenz Salazar 05/08/2010

No hay comentarios:

Publicar un comentario