sábado, 31 de julio de 2010

En mis sueños


Volviste a mis sueños una vez más,
me tocabas y besabas
como nunca jamás,
sentí en este sueño
lo que en realidad nunca pasó,
y miles de preguntas en mi ser aparecieron.

¿Por qué te presentas de nuevo en mi mente?

No te extraño,
nunca te quise,
no estuvimos cerca,
nunca fuimos ni seremos nada,
sólo fuiste una simple sensación
que se llevó el viento,
de ti en mi no queda nada,
ni un recuerdo,
ni una fotografía que me asemeje tu rostro,
desapareciste como las huellas en la arena,
que se lavan con las olas del mar.

Pero seguiré extrañado preguntando...

¿qué fue lo que pasó?

Así como apareciste en un momento
y desapareciste al otro,
así volviste a mis sueños y
te volviste a ir.

Después de esta sensación,
muchas preguntas surgen,
de las cuales quiero estar atento,
pero mi explicación se torna simple y sencilla,
volviste a ser mi última pesadilla en mucho tiempo.


Mariano Avilés Cisneros 31/07/2010

No hay comentarios:

Publicar un comentario