lunes, 5 de julio de 2010

No pregúntes por mí


No pregúntes por mí,
nosé a donde me fuí,
sólo sé que entré a la neblina
y desaparecí.

Encendí las llamas dentro de mí,
esperando a que todos se unieran,
pero nunca paso,
y todo lo que había en mí
se apagó lentamente.

Ya no quiero hablar más de esto,
me voy de su mundo y entro al mío,
mis sentimientos no son para siempre,
si los quieren,
vengan a buscarlos.

Me cansé de esperarlos,
seco mis lágrimas y me voy de aquí,
me cansé de esperar,
el tiempo se acabo,
de ahora en adelante sigo en mi burbúja,
y sólo alcanza para mí.

Si me necesitan,
estaré largo,
como cuando los necesité
y no estuvieron aquí.

Si me necesitan,
vengan a buscarme,
porque bastante estuve
para que no fueran por mí,
ahora es tarde,
me voy.

Recupero mi tiempo sólo,
igual siempre lo estuve,
y si llegue aquí,
puedo seguir.


Mariano Avilés Cisneros 06/07/2010

No hay comentarios:

Publicar un comentario