domingo, 11 de julio de 2010

Cuando decidas regresar


Cuándo aparecerás de nuevo?,
miro al cielo,
extraño ese sentimiento,
y cada vez que lo pienso
imagino que podría haber sido cierto.

Me transformaba,
me cambiaba,
me hacía feliz
cuando no lo estaba,
olvidaba este mundo por un instante
y mi viaje en las nubes empezaba.

Después de ver lo que sentía,
de imaginarme como sería,
el sentimiento perfecto,
unido a la persona perfecta
y al momento perfecto,
nada podía fallar,
sólo había que hacerlo real.

Pero si existió un problema,
siempre hubo un ausente,
algo así no se puede realizar solo,
te desapareciste,
quedé con mi corazón en la mano,
y los sentimientos brotando.

Al final empiezo de nuevo,
estoy en cero,
vamos otra vez,
esperando a que ocurra.

Extraño eso,
el no sentirme solo,
extraño sentirme cerca,
y aunque nunca lo estuviste,
extraño ese sentimiento
de que te podía tener a mi lado.

Serías mi mejor amiga,
la única que extrañaría,
sería todo para vos,
pero lo dejaste ir,
nunca lo entendiste.

Y ahora sólo será un recuerdo,
la situación perfecta no será,
a menos que decidas regresar.

Mariano Avilés Cisneros 11/07/2010

No hay comentarios:

Publicar un comentario