jueves, 29 de julio de 2010

Dibujas mi sonrisa (Instante Perfecto)


Puede pasar el día,
puede pasar la noche,
pueden las agujas hacer el recorrido del reloj,
puede en este mundo pasar lo que sea.

Pueden hacer canciones de amor o tristeza,
pueden quedar grabadas imágenes perfectas,
pueden quedar en la historia momentos sublimes,
y con ellos héroes o villanos.

Podrán decirme que existen millones
de momentos perfectos en toda esta vida,
que recorren el mundo,
que dejan pasar el tiempo,
todo por encontrarlos,
y la verdad,
y yo no tengo que ir muy largo,
pues aquí cerca mío
tengo lo único que necesito.

Con imaginarte en mi mente
creo miles de situaciones reales,
con tenerte cerca
mi mundo se vuelve en un sueño inolvidable.

Tus movimientos,
tus pensamientos,
tus palabras,
tus caricias,
verte,
tocarte,
sentirte,
besarte.

Todo lo que haces me envuelve,
eres lo único que trae a mi alma paz,
eres el ser que dibuja mi sonrisa,
tenerte aquí es lo único que deseo,
eres mi instante perfecto.

Mariano Avilés Cisneros 29/07/2010

No hay comentarios:

Publicar un comentario