jueves, 19 de agosto de 2010

Complicado de entender




Y he buscado la ruta,
y he buscado el sentido,
no he encontrado la luz de mi camino,
no he encontrado la línea recta a mi destino.

El correr de los días
no me aclara nada,
el pasar de las personas
no me resuelve nada,
cada sensación nueva que aparece
ocasiona un nudo imposible de deshacer.

Torbellinos en frente,
vuelan mis ideas,
miro el horizonte,
se ve como se alejan,
la calma que se siente
se empieza a perder,
necesitaré ayuda?
aún no lo sé.

Y sigue el tiempo
corriendo sin parar,
y sigue mi vida girando
sin alternativa,
busco lo que necesito,
y aunque no sepa que es
no perderé lo único que pido.

Profundos sentimientos
quieren surgir,
quieren salir,
intentando tocar la sensación
que me haga revivir
la esperanza de no morir,
de poder seguir
y llegar hasta donde la vida me deje.

Es complicado de entender,
cada cabeza da vueltas
a su propia velocidad,
en su propia dirección,
hay que esperar el instante perfecto
para saltar...

Mariano Avilés Cisneros 20/08/2010

No hay comentarios:

Publicar un comentario