viernes, 6 de agosto de 2010

Mis dedos en tu hueso


Pensamientos muy profundos
que me haces sentir,
todavía no entiendo
que haces aquí,
quiero alejarme de ti
y no verte más,
me causaste dolor
y no lo puedo olvidar.

Se clava en mis venas
cada turbio recuerdo,
trato de olvidar y no lo logro,
por qué sigues aquí?
lárgate ya de mí.

Quisiera borrar esos largos momentos de dolor,
hacer que desaparezcas para siempre,
sufrí y te odio por eso,
desearía que sintieras
el corazón como lo sentí yo,
sería feliz con tomarlo en mis manos
y destruirlo ante ti,
todo para que sientas lo que es sufrir.

Aléjate de mi mente,
saca todo tu sucio ser,
tus palabras rodean mi pensamiento,
no lo puedo soportar,
lárgate ya o te voy a destrozar,
te detesto,
sólo dolor causaste,
te detesto,
sólo cenizas dejaste.

Reuno mi cuerpo,
acepto el dolor
y este parte lentamente,
recobro mi fuerza,
desahogo mi viejo sufrimiento,
me desahogo en ti,
es lo que quiero,
sentirás el dolor de mis dedos en tu hueso,
dolor profundo que te hará llorar,
siente el dolor de mis dedos en tu hueso,
y compartamoslo por un instante,
es lindo dejar libre todo así.

Suprímete,
anúlate,
esfúmate,
deja de hacer mi sangre correr,
desvanece tu maldita esencia
que aniquila poco a poco mi ser.

Saborea el dolor que me hiciste sufrir,
siente mis dedos que te castigan,
llora,
grita,
sufre,
sangra,
ya no me importa más,
he recobrado lo que soy,
soy fuerte y tenaz,
no lo dudes,
te voy a exterminar,
siente este sufrimiento
que después de esto,
no volverás a sentir nunca más.

Mariano Avilés Cisneros y Daniela Martínez Salas 06/08/2010

No hay comentarios:

Publicar un comentario