lunes, 20 de septiembre de 2010

Huellas


En el polvo del desierto me hice,
con la luz del sol a mis espaldas,
agarrado de grandes cadenas que me halan,
surgí de las profundidades
para quedarme.

De colores poco normales,
de vientos incontrolables,
mi mente no tiene forma en lo que hace,
ni en lo que ve,
es un reino de ideas sin sentido,
que no tienen control de sí.

Clavado a una madera,
sin poder respirar,
me hago de nuevo para escapar.

Ahora bajo el rastro de las estrellas,
mirando un cielo inmortal,
se tomar el poder de las luces
para así revivir
y crecer hacia el infinito.

Consciencia absoluta,
generación de nuevos sentimientos,
todos desde más allá,
pasos que dejan huellas,
huellas que no se borrarán,
alguién más necesitará pasar por aquí,
dejo mi rastro,
ya me hice y me reinicié,
lo dejo porque no quiero volver.

Mariano Avilés Cisneros 20/09/2010

No hay comentarios:

Publicar un comentario