domingo, 5 de septiembre de 2010

Con los ojos cerrados dejé de ser


Para qué te búsco?
Para qué te espero?
Para qué?...

Si no existes,
y si existes no eres real,
y si fueras real?
No, solo sería un sueño.

Corre el viento,
pasa el tiempo,
sale y se oculta el sol,
gira el mundo,
la noche aparece,
la noche se va,
las huellas en la arena se borran al pasar,
y aquí estoy sin verte llegar.

Cansado de esperar,
no veo llegar el momento en que aparezcas aquí,
pero muy dentro de mi,
se que no existes,
que no es verdad que vendrás a hacerme feliz.

Siento la brisa en mi,
me dejaré llevar,
ya no esperaré más,
me voy de aquí,
y si algo bueno existía en mi,
desapareció,
si algo bueno había en mi,
el viento se lo llevó.

No seré más,
no repetiré más,
no daré más,
y con los ojos cerrados me dejé caer,
con los ojos cerrados dejé de ser.

Mariano Avilés Cisneros 05/09/2010

No hay comentarios:

Publicar un comentario