martes, 3 de enero de 2012

Un día más de tranquilidad




Cuando estoy de rodillas en este suelo caliente
y pienso "otra vez"...

Todas esas veces que tuve la misma sensación
y volví a caer.

Cuando siento todo este dolor
detengo mi alrededor,
se cambian los colores
y nada es real.

Y por qué estoy en donde no quiero estar?

Cuántas veces me va a pasar?

Todo hasta que sea el final,
ya no quiero estar más aquí,
muy adentro mío me quiero ir,
pero aún más adentro no sabe a donde.

Todo este tiempo que trate,
que estuve ahí,
me levanté y no me devolví,
en vano pedí perdón.

Nada de esto lo tuve
mire hacía adentro, 
sentí y vi que no eras para mi,
todo este tiempo sentí el dolor sin parar,
que venía y volvía
y ahora me siento acá solo,
pensando...

Si me logro volver a levantar,
no quiero volver a recordar,
no quiero que estés ahí
y saques a relucir todas mis fragilidades.

Quiero que desaparezcas
y te vayas con todo lo que odio de ti,
no quiero sombras del pasado
y quiero estar bien aunque sea una vez más.


Sólo quiero un día más de tranquilidad,
sólo quiero volver de nuevo al camino
y quiero recordar justamente la forma en como solía ser.



Mariano Avilés Cisneros 03/01/2012

No hay comentarios:

Publicar un comentario