sábado, 7 de enero de 2012

Por qué estás tan lejos?




Talvez nunca te des cuenta de lo que siento por ti,
talvez nunca sepas que esto existió,
podría ser que algún día el sol se detenga
y me lleve hacía ti,
a donde no estoy y quiero estar,
donde el agua mojara mis pies
el viento soplará mi cara 
y mi corazón no parará de latir.

Las sensaciones desaparecen,
el tiempo no deja de correr,
nunca pude mirar la luz reflejada en sus ojos,
por ahora, 
me ahogo en mis sueños
y mi sentimiento es sólo la memoria
de nudos que no se deshacen y cada vez son más.

Lo que sentí desde aquel momento
se aleja con el tiempo,
estaba entre tus manos
y me llevabas hacía ti,
sueño tras sueño...
me perdí.

Todo este tiempo he pensado en ti,
tan lejos estás de aquí
mi mente te olvida
mi corazón no quiere,
al menos yo ... 
solo quiero que estés aquí.


Mariano Avilés Cisneros 07/01/2012

No hay comentarios:

Publicar un comentario