sábado, 14 de enero de 2012

Pienso en frente de mi reflejo


Porque mis días son totalmente grises,
todas mis decisiones equivocadas,
quisiera enmendar mi error
y no quisiera decepcionarte más.

Miro de adentro hacía afuera,
miro lo que somos
y pienso que somos uno,
lastimosamente esa imagen se borra poco a poco.

Quisiera despertar antes de haber dado el mal paso.

Recuerdo que yo trate de hacerlo,
y hacerlo bien,
pero nada fue así 
y nadie me dijo que me equivocaba,
así todo voló y se esfumó.

Cuando todo estuvo mal,
miré el espejo
y nunca me vi solo,
tan solo como ahora,
mi mente se perdió
y ahora se que no regresará,
ya no más.

A veces acepto mis errores,
a veces pido perdón,
pero me doy cuenta justamente en este momento
que no fui perfecto.

Es hora de decir lo siento.



Mariano Avilés Cisneros 14/01/2012


1 comentario: