lunes, 22 de noviembre de 2010

La pequeña y su sonrisa


Un día apareciste sin querer,
el destino hizo que te encontrara
de alguna manera,
un momento que me cambio los sentidos,
porque ahora disfruto vivirlos.

Fue algo verdaderamente distinto,
un sentimiento sin conflictos,
pureza y honestidad,
todo en un ser infinito.

Una sonrisa dibujada en su rostro,
capaz de hacer todo lo negativo de este mundo
se olvide y se esfume,
una sonrisa,
que me hace sonreír,
con esto no hay nada más que decir,
eres especial para mí.

De los días que han pasado
estos son los que más disfruto,
y de los que vendrán no los disfrutaré
si la pequeña y su sonrisa no están aquí.

Caminarás siempre hacia adelante,
irradiando alegría,
estaré contigo
porque no quiero dejar de sonreír,
caminaremos juntos
porque fuiste mi soporte en mi peor momento,
y quiero ser el tuyo cuando lo necesites.

La pequeña se quedará conmigo,
pase lo que pase,
no hay compañía tan perfecta como ella,
la pequeña y su sonrisa
son ahora lo que pedí
para ser feliz.


Mariano Avilés Cisneros 04/08/2010

No hay comentarios:

Publicar un comentario