lunes, 22 de noviembre de 2010

Déjame decirte algo




Hace mucho tiempo,
busqué el momento perfecto
para poder decirte esto.

Entre momentos largos,
esperé el adecuado,
de todos,
éste,
está más que claro.

Pénsandolo y meditándolo,
horas progresivas de ideas atrevidas,
logré conectar lo que sentía
con lo que quería.

Y ahora estando al frente
de tu rostro hermoso,
me llena de sentimientos
que no puedo evitar controlar,
lo miro y me decido a explotar.

En mi vida logré sentir
tan poco por una persona,
detrás de su fachada angelical,
todo lo que existía era artificial.

Me recuerdo de las palabras y
frases bellas que pronunció
con sus rojos labios,
las borro poco a poco,
porque todas estaban vacías de sentimientos.

Y ahora me decido a decirte,
que nada de lo que dijiste para mi existe,
y puedo verte,
y pienso que tu belleza externa es infinita,
pero tu interior,
un vacío espacio,
sin alma,
sin sentimiento,
sin pensamiento,
y dejame decirte algo,
no vale la pena gastar palabras
en algo que anda y esta muerto.

Mariano Avilés Cisneros 04/08/2010

No hay comentarios:

Publicar un comentario