lunes, 25 de febrero de 2013

No soy perfecto, tu lo haces perfecto



Camino tomo tu mano y te siento,
te miro, 
te respiro, 
te admiro,
me haces sentir inspiración.

Te llevo a las nubes?

Te llevo a la luna?

Sólo dime donde quieres ir, 
y contigo a donde sea.

El sol señala el camino,
el cielo azul nuestro destino,
no sólo lo veo,
lo siento y lo vivo.

Quiero alargar el tiempo,
que mis horas duren días,
que las noches sean eternas,
para no soñarte
y únicamente vivirte.

Hago lo que tengo,
hago lo que siento,
yo admito no ser perfecto,
pero  con todo esto,
lo único que intento es hacer este mundo perfecto para ti.

No se a donde voy,
ni tampoco se como voy a llegar,
lo que me importa es hacerlo contigo,
así que toma mi mano que nos vamos.

Viendo como brilla mi alrededor,
como todo es bien,
me doy cuenta que haces que todo ahora sea perfecto para dos.


Mariano Avilés Cisneros 26/02/2013

No hay comentarios:

Publicar un comentario