jueves, 26 de julio de 2012

No más!




Con el corazón desgarrado,
mis manos hacía el cielo nocturno,
intento tener todas las estrellas que necesito
para olvidarte.

Sufriendo desde muy adentro,
te vi partir hacía un momento que no quise compartir,
no somos lo que el agua creó,
ahora somos la sal que se llevó el viento,
la pintura caída del cuadro del ayer.

Derramando lágrimas,
aquel día sufrí
y ahora necesito soltar la cuerda que me amarra,
y dejarme caer
sin saber que va a pasar.

Deseando vivir,
hace tiempo quisiera borrar mi mente,
anulando mis malos recuerdos que me hunden lentamente,
Sí! Abandonado!
Sí! Temeroso!

Necesito irme, golpear, huir,
cerraré mis ojos todas las noches
y correré lejos de aquí,
olvidaré tu nombre y me sentiré vivo otra vez.

Una cosa empezará a ser,
otra imposible de ser,
no necesitare preguntar otra vez
donde estas.

Mariano Avilés Cisneros 22/07/2012

No hay comentarios:

Publicar un comentario