martes, 1 de febrero de 2011

Y en que me baso...en un amor imposible que nunca puedo tener cerca?

Mis días pasan,
siento el peso de las horas
y mis ojos se cierran.

Paso las páginas,
buscando unir las palabras
y frases perfectas,
que al tenerlas se transformen
y construyan todo lo que siento por ti.

De días de no verte,
de días de no tenerte cerca,
no debería recordar tu rostro
y mucho menos tu voz.

Pero hay algo en mi
que no me deja hacerlo,
una silueta en mi cabeza,
el olor de tu piel,
tu cabello largo que brilla y me abraza,
no se puede olvidar.

Se torno imposible quererte,
muchos espacios en blanco
que nunca pude llenar,
y muchas dudas rodearon
lo que pudo pasar,
y ahora la distancia hace que no te pueda admirar.

Quisiera tenerte cerca...

Pasará o no pasará?
el destino lo decidirá.

Mariano Avilés Cisneros 01/02/2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario